La compañía de alquiler de coches Sixt ha inaugurado una nueva oficina en Sevilla. La sucursal está situada en el parking Arjona, a unos metros de la estación de Autobuses de Plaza de Armas, y cuya ubicación le permite dar servicio a clientes que necesiten un vehículo tanto para su ocio como para realizar cualquier tipo de desplazamiento motivado por sus necesidades profesionales.
Sixt es la única rent a car internacional establecida en esta zona. Muy cerca del centro turístico, de los principales hoteles de Sevilla y de la nueva zona de Torre Sevilla, el edificio más alto de Andalucía (180,5 metros) que cuenta con hotel y centro comercial, la ubicación es también perfecta para acceder desde la zona del Aljarafe o desde la carretera de Huelva, la A49.
Además, la alquiladora cuenta con una amplia flota de coches en las que van a destacar marcas Premium como BMW, Mercedes Benz, Audi o Volkswagen, pero incorporando vehículos para todo tipo de presupuestos. Además, buena parte de la flota va a estar formada por furgonetas para atender la demanda de este tipo de vehículos en Sevilla.
Sixt Plaza de Armas abrirá todos los días de la semana en horario de 8,00 a 21,00 horas, domingos y festivos incluidos; pero las devoluciones se podrán efectuar a lo largo de las 24 horas del día. Además, Sixt ofrecerá, bajo reserva, la opción de entregar o recoger el coche al cliente en cualquiera de los hoteles de la zona.
Para el Director General de Sixt España, Estanislao de Mata, «Con esta apertura en Plaza de Armas, son ya tres sucursales con las que damos servicio en Sevilla. Aeropuerto y AVE fueron nuestras prioridades al llegar a la ciudad, pero con esta nueva oficina buscamos atender una demanda conformada por el turista vacacional, por el viajero que lo hace por trabajo o por los propios habitantes del centro de Sevilla».