Con sólo 15 años, Claudette Colvin fue la primera persona que se rebeló contra la segregación racial en EEUU. El pasado 2 de marzo se cumplieron 63 años del momento en el que esta joven se negó a ceder su asiento a una persona blanca en un autobús. Su ejemplo de lucha y de inconformismo frente a la injusticia, revolucionó por completo los años 50 y el porvenir de los afroamericanos.
La floristería online Colvin no podía dejar pasar esta fecha tan especial y, por eso, del mismo modo que con Claudette se inició la lucha contra la segregación racial, ellos deciden iniciar la Women Revolution; un proyecto nacido para reclamar la igualdad entre géneros en todos los ámbitos de la vida. Hoy, 8 de marzo, con motivo del día de la mujer, la floristería online Colvin envía, de forma gratuita, un prendido de Siempreviva junto con el manifiesto, como símbolo de esta lucha de todos.
[su_carousel source=»media: 24893,24892,24891″ width=»1060″ height=»500″ items=»1″ title=»no» pages=»yes»]
El prendido de Siempreviva y el manifiesto, también pueden recogerse de forma gratuita a lo largo de la jornada, en los corners de Sisley situados en los centros de El Corte Inglés de A Coruña, Alicante, Barcelona (Diagonal y Plaza Catalunya), Bilbao, Madrid (Castellana y Goya), Murcia, Sevilla (Plaza Del Duque), Valencia (Sorolla), Vigo y Zaragoza.
Para tener más información del movimiento entra en la web o accede a la cuenta de Instagram @_womanrevolution con el hashtag #womenrevolution