viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Sernauto acuerda con eBay impulsar la digitalización del y los recambios

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) y la plataforma global de comercio electrónico eBay han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar la digitalización y el crecimiento del sector de la automoción y el mercado de recambios.

 

En un comunicado, ambas entidades han informado de que eBay se une a Sernauto como socio protector, que contemplará la organización de distintas actividades dirigidas a empresas de todos los tamaños.

 

Según la presidenta de Sernauto, María Helena Antolin, la digitalización es «clave» para el sector y se deben aprovechar todas las oportunidades de negocio que ofrece.

También puedes leer...
El Arona de Seat se consolida como el SUV más solicitado en España

 

«Creemos que las plataformas ‘online’ pueden ayudar a nuestro sector a facilitar el acceso a nuestras piezas y componentes en todos los mercados donde se opera. El comercio electrónico no para de crecer y el mercado de recambio no es ajeno a esta tendencia», ha destacado la directiva.

 

eBay es referente en España para la venta ‘online’ de artículos de motor, con 19 millones de recambios para coches en venta en el mercado nacional y 80 millones de repuestos vendidos en el mundo.

 

 

También puedes leer...
La nueva generación del Ford Kuga lleva a la planta de Amussafes 750 millones de euros

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto