La decoradora y diseñadora de interiores Sandra Marcos, después de un año después de abrir su primera tienda física en el número 45 de la madrileña calle de Castelló, da un paso más y se embarca de lleno en el mundo del e-commerce con su nueva tienda online.
Con ella, Sandra Marcos busca satisfacer a todos esos clientes que no pueden trasladarse hasta Madrid a conocer sus productos pero que, sin embargo, le reclaman muchas de las piezas que ven a través de sus perfiles sociales en Instagram y Facebook.
En la tienda online se pueden encontrar decenas de productos seleccionados personalmente por la decoradora tanto en sus viajes (fundamentalmente, por el sur de Francia y Holanda) como en los mercadillos y ferias de decoración más importantes de Europa.
Entre los ‘must’ para esta nueva temporada de otoño-invierno, destacan su amplia selección de espejos (biselados, metálicos, de madera, en nácar, envejecidos, de formas geométricas, convexos, etc.); su colección de sillas ‘velvet’, en los tonos y estampados de la temporada, o sus espectaculares mesas, vitrinas y consolas en maderas naturales.
Además, los amantes de la artesanía podrán adquirir una gran cantidad de artículos hechos a mano (desde menaje del hogar a objetos decorativos únicos), así como productos vintage y restaurados por el equipo de ebanistas de la diseñadora.
En su tienda online también podrás encontrar una gran colección de lámparas (de pie, techo o mesa) y originales muebles auxiliares en metal, mármol y latón.
Todos los productos de la tienda online cuentan con las mismas garantías de compra que en la tienda física y se entregarán perfectamente embalados en territorio peninsular de lunes a viernes en horario comercial.