viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Replay presenta su plumífero ultraligero ThindownTM

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Replay, para la temporada de otoño-invierno 2017-18 , presenta el innovador plumífero ultraligero confeccionado con la tecnología exclusiva ThindownTM.

El tejido de Replay de pluma natural permite obtener prendas sin costuras, evitando que el frío traspase y que las plumas se salgan. De hecho, ThindownTM es el primer tejido de pluma 100% natural, ecológico y esterilizado.

La elaboración tecnológica e innovadora de la pluma de oca se transforma en un producto acabado, realizado en Italia representa un punto de inflexión respecto a la pluma tradicional.

También puedes leer...
Gadgets imprescindibles: Para lentes inquietas (Olloclip)

El plumífero se vuelve superligero, fino y cálido a la vez, perfecto para afrontar los inviernos más rigurosos, pero adecuado también para entretiempo.

La distribución uniforme de la pluma, gracias a la ausencia de costuras y secciones horizontales, evita que el frío traspase y que el relleno se salga.

De este modo no hay pérdidas de calor y se aprovechan las propiedades naturales de la pluma, con un grosor mínimo y sin abultamientos.

Investigación, calidad, innovación y tecnología caracterizan a esta prenda que se puede llevar a lo largo de todo el año.

También puedes leer...
Yummy Sundays más sabrosos en Monument Hotel 5GL Barcelona

Durante el invierno, el revolucionario sistema proporciona hasta un 200% más de calor que la pluma tradicional y un 400% más que el poliéster, reuniendo en un único producto ligereza, calidez, confort, resistencia, transpirabilidad y un aislamiento térmico absoluto.

 

[su_carousel source=»media: 13905,13906,13907,13908,13909″ width=»200″ height=»200″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto