sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault prevée paradas en las plantas de Valladolid y Palencia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

La dirección de Renault ha comunicado a los sindicatos la previsión de nuevas paradas en los distintos centros de trabajo ubicados en Castilla y León, con especial incidencia en la planta de Montaje de Valladolid, donde se ha comunicado una parada en la semana 20, comprendida entre el 16 y el 20 de mayo.

 

En el caso de la fábrica de Carrocerías, parará los mismos días en las líneas concatenadas con Valladolid, mientras que las líneas concatenadas con Palencia no tendrán actividad los viernes 20 y 27 de mayo, los mismos días de paros planteados para la planta de Villamuriel de Cerrato.

También puedes leer...
España se mantiene como noveno mercado mundial de Skoda

 

Respecto a Motores, en el centro se detendrán los días 16 y 17 de mayo dos líneas, la MM14 y la MM84, mientras que la línea K9 mantendrá su actividad normal de producción.

 

Según han informado a Europa Press fuentes sindicales, la dirección de Renault ha trasladado estas nuevas previsiones de paradas en una nueva reunión de la comisión de seguimiento del expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), si bien las fechas están aún pendientes de confirmar oficialmente a través del mecanismo regulado.

También puedes leer...
Hyundai logra ingresos récord y eleva su beneficio un 1,3%, hasta 2.286 millones

 

La empresa ha argumentado las nuevas paradas en que se mantiene el desabastecimiento por la crisis de semiconductores.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto