martes 5, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Paul Smith se lanza a la fotografía (otra vez)

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El icónico diseñador británico de moda Paul Smith, famosos por el colorido y la sencillez de líneas de sus propuestas, acaba de presentar su segunda colaboración con la prestigiosa firma de fotografía Leica, un equipo de imagen profesional con cromatismo específico.

Con una base de colores poderosos y de gruesas líneas también en color, La base de trabajo de la cámara es la Leica CL digital, que mezcla hasta 27 colores diferentes en su interior para homenajear la historia del Land Rover defender, el mítico modelo de todoterreno que también forma parte de la colaboración.

 

Base de la Leica by Paul Smith.
Base de la Leica by Paul Smith.

 

Esta edición está lógicamente limitada —900 unidades disponibles—, también está numerada y muestra ilustraciones propias de Paul Smith en el cuerpo de la cámara. Además, cuenta con una frase escrita en la parte superior del ‘display’, una ya famosa frase de Smith: “”Mucha gente mira, pero no suelen ver”.

La Leica CL digital cuenta con un sensor especial de 24 megapíxeles, autofocus extrarrápido, capacidad para disparar hasta 10 frames por segundo con alta resolución y todo se puede gestionar desde la aplicación móvil específica de la casa fotográfica alemana, de modo que las imágenes capturadas puedan transferirse de modo directo desde la cámara al teléfono vía dicha ‘app’.

 

Paul Smith se lanza a la fotografía (otra vez)

 

También permite grabar vídeo con formato MP4 con resolución HD, dispone de hasta 12 funciones de escena diferentes, monitor tft de tres pulgadas LCD, flash sincronizado y conexión wifi.

El equipo se presenta en una caja conmemorativa con base satinada que incluye lentes, una correa y paño de diseño y certificado de autenticidad. Esta cámara se puede adquirir en la propia web de Paul Smith por un precio con impuestos de 3.500 libras —4.100 euros al cambio actual— al que hay que añadir otros 30 euros para el envío ‘express’ a España (entre tres y cinco días).

 

Paul Smith se lanza a la fotografía (otra vez)

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto