miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

OK Group adquiere amigoautos.com, su marca de alquiler de vehículos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

OK Group mantiene su plan de crecimiento y expansión y ha adquirido la marca y dominio amigoautos.com, especializado en la comercialización de alquileres de vehículos en los últimos 15 años.

Con esta operación de compra, la compañía dotará a Amigosautos Rent a Car con una flota propia y presencia física, inicialmente, en ocho destinos mediterráneos: Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

Para el lanzamiento OK Group invertirá 30 millones de euros y destinará más de 70 profesionales desde el primer año de su lanzamiento. El grupo empresarial ya ha empezado a operar con esta marca de alquiler de vehículos.

También puedes leer...
Sixt eleva un 30% su plantilla en España por la recuperación del turismo

 

OK Group
El Presidente Ejecutivo y fundador de OK Group, Othman Ktiri.

 

El Presidente Ejecutivo y fundador de OK Group, Othman Ktiri, ha comentado el lanzamiento de la marca Amigosautos cuya compra «supone un antes y un después en la estrategia de expansión del grupo ya que, tras un crecimiento 100% orgánico, hemos optado por primera vez por comprar en lugar de crear de cero».

OK Group se enorgullece de este nuevo paso adelante en una marcada estrategia de crecimiento sostenible y rentable que ha supuesto la apertura de 27 oficinas de alquiler de vehículos bajo la marca OK RENT A CAR en las principales ciudades españolas y cuya cifra de negocio global superó en 2017 los 230 millones de euros.

También puedes leer...
Sixt abre una nueva oficina en el barrio de la Barceloneta

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto