La diferencia está en los pequeños detalles, en Audi lo saben, como los altos directivos de empresa. El fabricante Audi, en el segmento premium ejecutivo, incorpora el máximo nivel de tecnología y todos los gadgets disponibles de última generación como requisitos fundamentales para enganchar a una clientela seleccionada y distinta.
La última generación del Audi Q7 comprende a la perfección esos requisitos. Elementos como que el SUV aparque literalmente solo (apenas hay que pulsar un botón para que el Q7 busque sitio en batería o en paralelo y estacione, sin las complicaciones de otros modelos), el bloqueador —si es necesario—de freno con tensor de cinturón en caso de encontrarnos un elemento fortuito hasta 40 km/h, el avisador luminoso al salir del coche en caso de que pase otro vehículo al lado, guiado electrónico de caravana…
Son solo un puñado de las nuevas incorporaciones del Q7, cuyo diseño y ergonomía interiores, por ejemplo y a nuestro juicio, marcan un antes y un después en este segmento y en relación con sus rivales alemanes. Si su bonus anual le permite acceder a esta gama, será difícil que elija otra opción.
Cuota de renting
805€
Contrato con LeasePlan durante 60 meses / 15.000 km anuales sin aportación inicial ni IVA
3.0 TDI 218CV ultra q. tiptronic
Equipamiento
Asistente de eficiencia predictiva, detector de tráfico cruzado, asistente de remolques, avisadores de puerta laterales, programador de velocidad con función atascos, sistema de visión nocturna, iluminación interior de led, asientos ventilados/masaje, sistema multimedia MMI, virtual cockpit.