domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ninja Ramen, la auténtica taberna japonesa en Madrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Ninja Ramen se encuentra ubicado en pleno barrio de Malasaña, es una auténtica taberna japonesa que abrió sus puertas en el año 2015 y que debe su nombre a los tan conocidos “ninjas” de la tradición japonesa, eran guerreros silenciosos y honorables. Y el nombre “Ramen” procede de su plato estrella, del que elaboran distintas variedades: Shoyu Ramen, Miso Ramen, Toro Ramen y Veggie Ramen, entre otros.

El restaurante es un viaje a Japón, donde puedes elegir comer sentado en el suelo, como hacen ellos en sus casas, comer en mesas comunes o a la manera occidental.

La decoración de Ninja Ramen invita a sentirte como en una feria japonesa tradicional, como antiguamente las mujeres de esa ciudad salían a servir Ramen, con la simulación de una casa antigua de Kioto con su comedor y cocina, en esta taberna-restaurante japonesa puedes disfrutar del colorido y la luminosidad de los farolillos que adornan sus dos plantas, siendo la madera el material por excelencia.

 

En España crece el auge por la gastronomía tradicional japonesa, el sushi sigue siendo el plato más conocido que, en ocasiones, hace sombra a delicias tan auténticas como las que se pueden degustar en el local, que tan solo ofrece sushi caliente y han optado por no incluir en sus elaboraciones pescado crudo.

Así, entre los platos estrella encontramos distintos tipos de comida tradicional de todo Japón: Katsu Bao, Gyu Don, Nigiri de Unagi, Sukiyaki, Yakitori, Yaki Udon, Kushiyaki y Mix Tempura, además de las distintas variedades de Ramen 100% natural. El equipo de cocina está formado en platos puramente tradicionales japoneses y sus recetas ancestrales.

 

Más información en la web

C/Barceló, 1. 28004 Madrid; Teléfono: 914 939 993

Horario: Lunes a Domingo: 13-16.30h y 20.00-00:00h

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto