La primavera ha hecho entrada (¡por fin!) y con ella, el “design” se viste de tonalidades más atrevidas y frescas. Muchas marcas como la danesa Carl Hansen & Son, las italianas Colos, Maxdesign, Fontanot, G.T. Design y Linealight, proponen modelos que destilan espíritu primaveral.
Las joyas del maestro Hans J. Wegner, como la butaca CH07 y la famosa silla CH24, de la casa Carl Hansen & Son, interpretan un nuevo papel bajo atuendos verdes, azules, teja y arena, poniendo un toque de color que deja atrás el invierno.
La escalera Clip de Fontanot también apuesta por un cambio radical, y se presenta en versiones violetas y naranjas. Esta prestigiosa firma, con más de 25.000 escaleras vendidas en España, llena sus peldaños de juventud a sus 70 años.
[su_carousel source=»media: 27214,27213,27212,27211,27210,27209,27208,27207,27205″ link=»image» width=»800″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]
Colos, por su parte, una marca con apenas tres años de vida, reviste sus líneas Momo, Stecca y Split de colores vitales que son perfectos, tanto en exteriores como en interiores y, todo ello, con una calidad impecable y a muy buen precio.
Del mismo grupo empresarial de Colos (Cerantola), Maxdesign convierte el espacio de trabajo en un oasis de color y formas. Sus líneas So Happy, Appia y Stratos son una bocanada de aire fresco en los espacios de trabajo.
La lámpara de pie Oxygen, de la casa de iluminación LineaLight, nos trae la luz de la primavera como si fuera un segundo sol, con sus tulipas doradas y azules.
G.T. Design, nos recuerda que las alfombras, igual que las bicicletas, también son para el verano (y la primavera). Los modelos Newxt, Terra y Volar parecen comunicarnos que la naturaleza puede seguir siendo protagonista absoluta de los interiores.