jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mobilize Financial Services ficha a Antonio Elia como nuevo director en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El ejecutivo Antonio Elia, históricamente ligado al grupo Stellantis en diversas posiciones y máximo responsable de Crédit Agricole Auto Bank —controla los activos de FCA Bank y Drivalia— desde mediados del año pasado, ha dejado la compañía para embarcarse en un nuevo proyecto como director de Mobilize Financial Services en la región Iberia, según ha oficializado la compañía dependiente de Grupo Renault en un comunicado.

Elia se ha incorporado a Mobilize el pasado 1 de febrero y será la cabeza visible de la empresa especializada en productos y servicios financieros.

También puedes leer...
Volta Trucks busca una inyección de 250 millones de euros y prevé salir a Bolsa en 2024

Mobilize ha señalado que Antonio Elia sustituye en el cargo a Carlos de la Torre, quien ejercía como director general de Mobilize Financial Services Iberia desde 2021.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto