La cadena de mantenimiento y reparación de vehículos Midas concluirá su ejercicio fiscal actual de 2024 con un volumen de ingresos de 82,5 millones de euros, lo que supondrá un incremento del 10,9% respecto de la facturación de la compañía en el año anterior, según ha anunciado la empresa, que en este ejercicio cumple su 35 aniversario.
Midas ha señalado que este aumento en los ingresos en 2024 ha sido impulsado por un incremento del 6,4% en el tráfico de clientes hacia sus centros, lo que ha posibilitado que dos tercios de los talleres del grupo hayan alcanzado «su mejor año en ventas hasta la fecha».
El director general de Midas España, Vicente Pascual, ha afirmado sobre la evolución de la empresa que «cerramos un nuevo año de récord en el que mejoramos todos nuestros indicadores de resultados. Por ello, es una satisfacción ver el excelente trabajo de toda nuestra red de franquiciados, centros propios, trabajadores, partners y el apoyo constante de todos nuestros clientes».
El plan de expansión de la cadena de talleres, según ha señalado la compañía en una nota, ha desempeñado «un papel clave» en su facturación anual, después de añadir 16 nuevos centros a su red, lo que sitúa el total de sus establecimientos en 195 en nuestro país.
En cuanto a la generación de ingresos a través de los diferentes canales de actividad, el digital ha generado 7,5 millones de euros en ingresos este año, según Midas, con 50.000 citas gestionadas a través de su página web.