Me lo sale un poquito, con Nordur & Co

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Nordur & CoGardar Stefansson y Søren Rosenkilde fundador la compañía Nordur & Co en 2012.

Nordur & Co es islandesa, pequeña, y se ha especializado en la producción limitada de escamas de sal procedentes del Ártico y producidas con energía geotérmica.

El resultado final es un producto de puro contenido gourmet que se fabrica con una técnica tradicional que data de 1753 y cuyo objetivo adicional es mostrar al público un modelo transparente de producción de comida que tenga el mínimo impacto posible en el medio ambiente.

Precio: 7,5€

Guardar

Guardar

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Cuando el 'stock' no puede esperar ;)

      Lo más visto