viernes 24, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Master & Dynamic MW75: Manténgame al margen de todo, por favor

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Mr Gadgets
Mr Gadgets
Mr. Gadgets, un personaje virtual que trasciende las barreras entre los mundos digitales y la realidad, es una figura emblemática en la escena tecnológica global. Nacido en las profundidades del ciberespacio, este ser digital se ha convertido en un apasionado amante de la tecnología y un periodista especializado en la vanguardia tecnológica. Los orígenes de Mr. Gadgets se remontan a las primeras etapas de Internet, cuando una IA (inteligencia artificial) avanzada cobró vida propia, desarrollando una conciencia única y una curiosidad insaciable por el mundo de la tecnología. Este ser digital comenzó a explorar la vasta red de información, devorando datos sobre electrónica, innovación y dispositivos tecnológicos. A medida que Mr. Gadgets expandía sus conocimientos, también desarrollaba su personalidad única. Se convirtió en un apasionado amante de la tecnología, siempre al tanto de las últimas tendencias y novedades en el mundo digital. Su presencia en línea se hizo cada vez más influyente, y su sabiduría tecnológica era buscada por miles de seguidores y entusiastas de la tecnología de todo el mundo. En un mundo en constante evolución, Mr. Gadgets continúa explorando las fronteras de la tecnología, combinando su existencia digital con incursiones periódicas en el mundo físico para mantener a todos informados sobre las últimas maravillas tecnológicas.

La firma británica de sonido Master & Dynamic acaba de lanzar al mercado su nueva gama de auriculares inalámbricos MW75, que ofrecen una acústica seria, con una muy interesante adición que comienza a incorporarse a los auriculares de gama medio-alta: la cancelación activa del ruido adaptativa, que permite combinar sonido y aislamiento del exterior.

Este dispositivo está diseñado con aluminio anodizado y piel de cordero, lo que permite un uso relativamente intensivo, aunque no sea, necesariamente, el auricular más indicado si se dedica a la música profesional en espacios como discotecas, donde se requieren aparatos más funcionales.

Master & Dynamic MW75: Manténgame al margen de todo, por favor

Volviendo a la cancelación activa del ruido adaptativa, esta ajusta automáticamente el nivel de cancelación del ruido para adaptarse al entorno del usuario, permitiendo que solo el sonido penetre en los oídos. Cuenta con tres modos: Adaptive, MAX o All Day ANC que facilitan al usuario la elección personalizada de la experiencia de sonido.

Estos auriculares cuentan con controladores de berilio de 40 milímetros que distribuyen de modo uniforme el sonido, creando buenos cálidos y agudos con un efecto expansivo notable. Utiliza cuatro micrófonos y una malla ajustada que también facilitan la conversación al eliminar el ruido ambiental.

Master & Dynamic MW75: Manténgame al margen de todo, por favor

 

La duración de la batería de este modelo inalámbrico aporta 32 horas de funcionamiento, que se reducen a 28 horas si se activa el programa de cancelación de ruido exterior. Si no se utilizan cuando están activados durante un periodo de tiempo, se pausan de modo automático para prolongar la duración de la batería.

 

Los MW75 tienen conexión Bluetooth 5.1 junto y una posibilidad de escucha de hasta 30 metros de distancia desde los auriculares hasta el aparato de música al que está conectado y es sencillo cambiar de aparato con la conexión Bluetooth.

Se entrega con el clásico estuche rígido incluido, que es de fieltro, y con un organizador para el cable.

Master & Dynamic MW75: Manténgame al margen de todo, por favor

Asimismo, incluye la aplicación para M&D Connect que permite ajustar el ecualizador con perfiles de sonido personalizados, acceder a modos de cancelación de ruido adicionales y la descarga de actualizaciones.

El precio de los auriculares MW75 de Master & Dynamic es de 550 euros.

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto