viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Londres acoge al Ralph’s Coffee & Bar

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Ralph’s Coffee & Bar, el primer destino gastronómico de Ralph Lauren en Londres, abrirá a principios de enero en la nueva flagship store de Polo Ralph Lauren en Regent Street. 

Inspirado por el The Polo Bar en Manhattan y de Ralph’s Coffee en NY, Ralph’s Coffee & Bar será un nuevo concepto para Londres, sumándose a los locales en París y Chicago.

En una atmósfera de club y como un homenaje al estilo de vida ecuestre, Ralph’s Coffee & Bar dará la bienvenida a los huéspedes con banquetas de cuero y servirá una selección de café y cócteles clásicos con comida ligera que evoca el estilo americano de Ralph Lauren con un sentido europeo de la calidad y la tradición.

También puedes leer...
Llega The Out, el servicio de alquiler de coches de Jaguar Land Rover

[su_carousel source=»media: 25537,25538,25539,25540,25541,25542,25543,25544,25545″ width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto