El Hotel Emperador ha entrado de lleno en la temporada de verano y su Beach Club, único en la capital, ya tiene sus puertas abiertas para volver a convertirse en el referente en la vida primaveral y estival madrileña.
Situada en la décima planta del hotel, sus más de 800 m2, solárium, piscina de amplias dimensiones, zona de descanso chill out, camas balinesas, restaurante snack-bar y coctelería, hacen de este espacio un oasis en pleno centro de Madrid.
De acceso libre para los huéspedes del hotel y previo pago de una entrada para el resto de usuarios, La Terraza – Beach Club es el lugar perfecto para resguardarse de las elevadas temperaturas del período estival rodeado de los edificios más emblemáticos de la capital.
[su_carousel source=»media: 30056,30055,30054,30053,30051″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]
La principal novedad este año es que una vez la piscina cierre sus puertas, la diversión continúa en el Sky Bar para disfrutar de un cóctel viendo uno de los atardeceres más impresionantes de la ciudad y vivir la noche madrileña desde las alturas. El horario de apertura para el acceso libre al Sky Bar será de 20.00 a 02.00 horas.
El prestigioso bartender italiano Luca Anastasio firma de nuevo una carta de cócteles irresistibles que son la combinación perfecta con un escenario idílico. Refrescarse con un Mojito Deluxe, saborear las notas dulces, afrutadas y cremosas del Exoticolada, o descubrir las sensaciones de un Holualoa, es uno de los planes que no hay que perderse este verano.
Totalmente reformada el pasado año por el reconocido arquitecto e interiorista Nacho García de Vinuesa, La Terraza de verano del Hotel Emperador es un espacio moderno, fresco y elegante, que mantiene la esencia de un hotel con un marcado estilo urbano.
[su_carousel source=»media: 30050,30049,30048,30047,30046,30045″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]
García de Vinuesa ha sabido transformar la terraza en un elegante beach club para relajarse por las mañanas y combatir las altas temperaturas estivales, y en un cóctel bar para disfrutar de las tardes y noches madrileñas, atrayendo a celebridades y público en general que año tras año acude a su cita con uno de los lugares más de moda de la ciudad.
Además, La Terraza del Hotel Emperador ofrece la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento, personal o corporativo, como presentaciones de producto, barbacoas, pool parties, cócteles, bodas o producciones de moda y publicidad, entre muchos otros. Un espacio en pleno centro de Madrid con infinitas posibilidades.