lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La movilidad eléctrica protagoniza el Salón Internacional de la Moto

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Las motos eléctricas y la movilidad sostenible serán protagonistas en el Salón Internacional de la Moto de Madrid con la presencia de «todas las marcas de referencia».

 

Una serie de recorridos urbanos y pistas de formación permitirán al visitante probar o tener una primera toma de contacto con una moto eléctrica en el Vive la Moto, que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 en Ifema Madrid, según recoge el Recinto Ferial en un comunicado.

 

«Porque la movilidad eléctrica no es el futuro, ahora ya es el presente con una oferta cada vez más patente con marcas nativas que solo comercializan motos eléctricas y otras que diversifican sus propuestas con motos y escúteres eléctricos», ha destacado.

También puedes leer...
Ecarshow reunirá cerca de un centenar de vehículos ecológicos en Madrid

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto