La flota de Sixt España aumenta su gama Premium de vehículos, al tiempo que consolida su relación con las grandes marcas, con la incorporación del BMW X7. El nuevo modelo es un todocamino de grandes dimensiones y siete plazas.
Supera los cinco metros de longitud y su diseño consigue no pasar desapercibido por una calandra delantera sobredimensionada a lo ancho y a lo alto, flanqueada por unos faros muy estrechos que parten del marco cromado de la parrilla y que disponen de tecnología LED, de serie, y tecnología láser opcionalmente. Su diseño está enfocado, sobre todo, a maximizar el espacio a bordo y permitir tres filas de asientos útiles para siete pasajeros.
El BMW X7 cuenta con un salpicadero y puesto de conducción excelente, utilizando unos materiales un punto más allá de la mayoría de los productos de la marca. Su enfoque es mucho más lujoso y digital. Dispone de dos pantallas de 12,3″, la primera para el sistema de instrumentación digital BMW Live Cockpit Professional, y la segunda para el sistema de infotainment. Además, cuenta con un compartimento refrigerado en la consola central, con la opción de los ambientadores Ambient Air (de hasta ocho fragancias) y con iluminación personalizable.
Los asientos cuentan con ajuste eléctrico, lo que facilita su regulación y la utilización del espacio entre las plazas traseras y el maletero, que puede variar su capacidad entre los 326 litros, utilizando las siete plazas, y los 2.120 litros.
BMW introduce en este gran SUV de lujo una gama de motores diésel y gasolina de seis cilindros en línea. Todos los motores van asociados a un cambio automático y tracción total xDrive.
La gama motores diésel del BMW X7 se compone de un xDrive30d de 265 CV y un xDrive M50d de 400 CV de potencia. Los motores de gasolina, de momento, solo llegan con el denominado xDrive40i, de 340 CV de potencia.
Para Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de Sixt España, «Sixt y BMW continúan consolidando su excelente relación. Poder ofrecer a nuestros clientes siempre las últimas novedades que llegan al mercado colma todas las expectativas. Nuestro objetivo es lograr la excelencia tanto en los servicios de atención al cliente, como en la actualización del producto que ofrecemos. Conseguir el nuevo BMW X7 en exclusiva es un claro ejemplo de ello».