Hertz Europa ha anunciado que su división en Italia ha incorporado a su flota nuevos modelos de Maserati Quattroporte, Ghibi y Levante. Los usuarios que contraten estos modelos contarán con un servicio personalizado.
Los nuevos modelos de la firma estarán disponibles durante un año en las oficinas de Hertz de Roma, Milán, Florencia y Olbia. Y, según el acuerdo al que han llegado ambas compañías, durante el mes de junio sólo los clientes de Hertz tendrán la posibilidad de alquilar uno de estos exclusivos vehículos.
El presidente de Hertz Internacional,Michael Taride, ha afirmado que «con la marca Maserati como parte del patrimonio automovilístico de Europa, los modelos Quattoporte, Ghibli y Levante se convierten, sin duda, en una excepcional elección para ampliar nuestra flota de alquiler de gama alta. Nuestros clientes que alquilen en Italia ahora se beneficiarán de la excelente eficacia e impresionante rendimiento de Maserati así como de un servicio de bienvenida personalizado, todo ello añadido a una experiencia automovilística con auténtico ‘estilo italiano’”.
Por si parte, el Maserati Ghibli es un sedán con una huella deportiva que ofrece excelentes cualidades dinámicas y la auténtica elegancia italiana.Y por último, el Levante, el primer SUV creado por la marca italiana, presume de un impresionante rendimiento, con un cómodo interior y un exterior robusto –ideal para viajes familiares por las pintorescas costas de Italia.