lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Kia lanza su nuevo servicio de movilidad Wible Drive

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Kia ha lanzado un nuevo servicio de movilidad, denominado Wible Drive, que permite a los clientes alquilar un modelo Kia de su elección, desde un solo día hasta un año entero, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Este nuevo servicio está disponible en una selección de concesionarios de la firma y está concebido para los clientes que buscan nuevas formas de acceso a vehículos, ya que esta fórmula ofrece una mayor flexibilidad.

 

Los clientes pueden seleccionar rápida y fácilmente su modelo Kia preferido, la duración del alquiler y realizar el pago, todo ello a través de la aplicación Wible Drive, con recogida y devolución en uno de los concesionarios locales del fabricante que formen parte del programa.

 

Con este servicio, se puede elegir entre una amplia gama de modelos, desde los más pequeños de la marca, como el Picanto o el Stonic hasta los más grandes, como el Sportage y el Sorento. Junto con las opciones gasolina y diésel, Wible Drive también permite acceder a los últimos vehículos híbridos enchufables y eléctricos, incluidos el XCeed y el e-Niro.

 

 

La plataforma de Kia para flotas 

 

La firma ha desarrollado su propia plataforma de flotas para este servicio de movilidad, lo que permite gestionar conjuntamente los vehículos de todos los concesionarios del programa.

 

Para garantizar la mejor experiencia de movilidad, los vehículos del programa Wible Drive reciben un mantenimiento completo dentro de la red de concesionarios, así como las últimas actualizaciones técnicas.

 

«Cada vez es más frecuente que usuarios particulares y empresas busquen nuevas soluciones de movilidad, flexibles y por un corto espacio de tiempo. Con Wible Drive, los clientes en España podrán alquilar el Kia que quieran, con la duración que mejor se adapte a sus necesidades», ha señalado el presidente de Kia Iberia, Emilio Herrera.

 

 

https://fleetpeople.es/kia-previsiones-2022/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto