lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Kia desvela un nuevo crossover para el segmento utilitario (B) que llamará Stonic

Share & Fleet

En este texto...

Autor

La marca surcoreana Kia ha desvelado las primeras imágenes de un nuevo crossover que llamará Stonic, para competir en el segmento de mercado de los SUV utilitarios (B), especialmente activo este año, con una entrada masiva de nuevos modelos, entre los que está el Hyundai Kona, con el que el Stonic comparte plataforma y motorizaciones, o el Seat Arona.

El Stonic es un crossover, a medio camino entre un turismo y un SUV, un llamativo compacto dotado de diseño europeo e inspirado en la forma y la función de los SUV más grandes de Kia.

 

Kia desvela un nuevo crossover para el segmento utilitario (B) que llamará Stonic

 

El nuevo modelo de Kia estará a la venta en el mercado español en la segunda mitad de 2017. El Stonic será el Kia más personalizable, interior y exteriormente, que haya habido hasta la fecha.

El nombre Stonic combina «Speedy» (veloz) y «Tonic», que hace referencia a la primera y última notas de una escala musical, una denominación con la que Kia trata de sugerir un vehículo ágil que ofrece algo nuevo y fresco en el segmento de los SUV-B.

Una línea del techo barrida hacia atrás y unas barras de sujeción de diseño especial crean un aspecto deportivo. Los pilotos traseros, con un diseño singular, subrayan la joven imagen del Stonic.

 

Kia desvela un nuevo crossover para el segmento utilitario (B) que llamará Stonic

 

La carrocería combina líneas horizontales realzadas con superficies esculpidas más suaves. Se distingue dentro de su categoría por unas dimensiones compactas y un centro de gravedad bajo.

El habitáculo de diseño europeo reproduce el aspecto del exterior, con líneas rectas, superficies suaves y formas geométricas. En la esencia del interior del Stonic están la tecnología y la ergonomía, con unas proporciones que maximizan el espacio para todos los ocupantes y una interfaz HMI (human-machine interface) «flotante», que integra el acceso al smartphone con muchas de las funciones del coche.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto