La Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group ha anunciado que en 2019 se llevará a cabo la transformación de Interrent en una marca con productos y servicios enfocados al mundo digital y a la experiencia de usuario. En este proceso de reposicionamiento de la marca, la compañía trabaja en la implementación de importantes novedades tecnológicas dedicadas a acortar al máximo la espera en la entrega del vehículo de alquiler.
Interrent ha iniciado un proceso de conversión de 14 de sus oficinas en estaciones inteligentes, ubicadas en aeropuertos clave de diferentes países, en los que se podrá recoger las llaves del vehículo en menos de un minuto a través de los dispensadores automáticos Key’n Go.
Las aperturas de estas nuevas estaciones se realizarán en Semana Santa en Reino Unido (Heathrow y Gatwick), Francia (Charles de Gaulle), Italia (Roma Fiumicino y Bérgamo), Portugal (Oporto, Faro y Lisboa) y España (Adolfo Suárez-Madrid Barajas T1, El Prat T1, Palma de Mallorca, Málaga, Tenerife Sur y Alicante).
La introducción de las oficinas inteligentes será progresiva y culminará este año con más de 20 oficinas electrónicas.
Europcar ha diseñado una estrategia digital para el futuro y para llevarlo a cabo ha renovado su Comité de Dirección con dos nombramientos. Por una parte, el nuevo director Comercial y de Marketing, Lluís Figueras, ha sustituido a Tobias Zisik, quien ha sido nombrado director general del grupo en España. Y, por otro, Juan Ángel Manso, es el nuevo director de operaciones.