domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Hertz incorpora a su flota premium el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La alquiladora Hertz Europa ha presentado la nueva incorporación a la flota ‘Selezione Italia’ con la llegada en exclusiva del Alfa Romeo Giulia 2.9T V6 Quadrifoglio.

El modelo con mayor potencia de Alfa Romeo, este grand tourer de cuatro puertas, equipado con un motor V6 de 2.891 litros, que ofrece 375kW / 510hp, y un par motor máximo de 600 Nm a 2,500 rpm – para encarnar la herencia italiana del motor de la década de 1960.

El vehículos está disponible en exclusiva en determinadas oficinas de Hertz en Italia, en las que la ‘Selezione Italia’ aúna lo mejor de los más icónicos coches “Made in Italy” y el lujo – con un cuidado y personalizado servicio de bienvenida, que forma parte de la oferta premium de la compañía.

También puedes leer...
Las rent a car pujan por el mayor contrato de vehículos de Aena de la historia: 10.000 millones

El servicio premium forma parte del compromiso de Hertz de ofrecer a sus clientes una amplia selección de vehículos de lujo, con experiencias a medida en todos sus mercados.

 

Hertz
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

 

Hertz también ha lanzado la ‘British Collection’ en el Reino Unido – un servicio de alquiler premium, que incluía un conjunto de servicios y productos ‘Best-of-British’, con vehículos como el Land Rover Discovery Sport y los Jaguar F Pace, E Pace, XE y XF.

Los clientes italianos podrán disfrutar del programa marca y modelo garantizado – el vehículo reservado será el que reciban y conduzcan – además de un servicio exclusivo y personal especialmente dedicado a ofrecer una experiencia de alquiler al más alto nivel.

También puedes leer...
Europcar y Wattson Charge firman acuerdo para impulsar la movilidad eléctrica en España

 

La ‘Selezione Italia’ ahora incluye los siguientes modelos:

  • Abarth 595 Competizione e Turismo.
  • Abarth 124 Spider.
  • Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.
  • Alfa Romeo Stelvio.
  • Alfa Romeo Giulia Veloce.
  • Alfa Romeo 4C.
  • Fiat 500 Cabrio.
  • Fiat 124 Spider.
  • Maserati Ghibli.
  • Maserati Levante y Maserati Levante Hertz Limited Edition.
  • Maserati Quattroporte.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto