viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Grupo Antolin y Uniphy desarrollarán una nueva interfaz de usuario

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Grupo Antolin, proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil, y Uniphy, empresa tecnológica para superficies inteligentes 3D, han firmado un acuerdo para colaborar en el desarrollo de la nueva generación de interfaz de usuario en el vehículo, según han informado ambas empresas este martes a través de un comunicado.

 

Gracias a esta colaboración, Grupo Antolin combinará sus tecnologías de iluminación con las soluciones ‘Canvya’ de Uniphy para superficies inteligentes, con el objetivo de desarrollar superficies 3D de control táctil funcionales que sean «intuitivas, robustas, seguras» y que tengan «un coste asequible».

 

También puedes leer...
Mobilize presentará en París sus nuevas soluciones de movilidad

La solución de superficie inteligente 3D de Uniphy combina nuevos algoritmos y tecnologías patentadas, lo que permite ofrecer interfaces inteligentes con una «amplia gama de funciones», empleando materiales estándar y procesos de fabricación tradicionales.

 

La tecnología de Uniphy también transforma el diseño del producto, ya que facilita a los diseñadores libertad a la hora de crear soluciones HMI «atractivas intuitivas y robustas a un coste óptimo».

 

A diferencia de las superficies capacitivas estándar, la tecnología de Uniphy utiliza un innovador sensor óptico con un laminado óptico de tres capas, alimentado por electrónica de baja potencia, «lo que mejora la calidad, la funcionalidad y el rendimiento de la solución».

También puedes leer...
ALD prevé captar 5.000 clientes particulares de renting anuales con el apoyo de Amovens

 

 

La digitalización del Grupo Antolin

 

«Antolin y Uniphy son una alianza perfecta. Juntos podemos producir superficies inteligentes 3D únicas que se pueden integrar perfectamente en todos los componentes interiores de los futuros vehículos», ha explicado Marta Cuevas, directora de la Unidad de Negocio de Iluminación y HMI del Grupo Antolin.

 

«La complementariedad de nuestras capacidades, así como una visión común para generar experiencias de usuario incomparables, auguran un buen futuro para lograr superficies inteligentes que resulten atractivas para los clientes», ha señalado Jim Nicholas, consejero delegado de Uniphy.

También puedes leer...
Continental presenta su plataforma Remote Vehicle Data

 

Como parte de su estrategia para consolidarse como un proveedor global de soluciones tecnológicas e innovadoras, Grupo Antolin trabaja en la integración de nuevas tecnologías en el interior del vehículo, desde funciones HMI hasta sistemas avanzados de asistencia al conductor, iluminación funcional y superficies inteligentes «con la mayor calidad percibida».

 

«La empresa quiere ayudar a los fabricantes de vehículos a desarrollar un interior del automóvil más avanzado, tecnológico y sostenible que ofrezca a los pasajeros una experiencia a bordo única», han destacado desde Antolin.

 

 

https://fleetpeople.es/seat-antolin-mercedes-benz-talento/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto