viernes 22, septiembre, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

GoTo se alía con Simplr para ofrecer su servicio bajo suscripción

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El proveedor de servicios de movilidad GoTo ha informado que su flota estará disponible en Simplr, la primera plataforma de consumo donde los usuarios pueden suscribirse a productos y servicios por el tiempo que deseen, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

La unión de ambas empresas se traduce en una oferta de movilidad multimodal, que se adapta a las necesidades de las personas, además, evita los costes asociados a un coche particular como combustible, seguro, averías o impuestos, entre otros.

 

A partir de ahora los usuarios de Simplr podrán disfrutar de los productos diseñados por GoTo: Bono30 Patinete y Bono30 Moto.

 

 

Los bonos de GoTo 

 

Por su parte, con el Bono30 Patinete los usuarios podrán disfrutar de tres horas de viajes al día en cualquiera de los patinetes con un único pago mensual de 169 euros al mes.

También puedes leer...  Volkswagen Financial Services compra el 49% de BMS para dominar el renting de bicicletas de empresa en Europa

 

Por otro lado, con el Bono30 Moto, los usuarios podrán beneficiarse de tres horas al día de viajes en motos eléctricas por 229 euros al mes.

 

«Nuestra asociación con Simplr responde a una visión compartida de un modelo de negocio en el que el consumidor está en el centro, en el que él decide conscientemente y lo hace de una forma sostenible y responsable», gerente de GoTo España, Marie Lindström.

 

 

https://fleetpeople.es/astara-capital-goto-global-bolsa/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Cuando la definición de berlina eléctrica encaja como un guante entre los directivos: ID.7

      Lo más visto