domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Gancedo y Helena Rohner presentan los “pufs-joya”

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Esther Alonso
Esther Alonso
Gran experta en el área de salud, sector periodístico en el que desarrolló buena parte de su trayectoria profesional, Esther Alonso lleva 15 años escribiendo sobre eyewear y estilo de vida, una pasión-profesión que le permite ofrecer a los lectores de Fleet People las últimas y mejores tendencias actuales en moda, restauración, viajes y cuidado personal. Un auténtico refugio de placer cotidiano para los amantes del genuino lifestyle. Además de Fleet People, ha colaborado con otros prestigiosos medios como El País, El Español y revistas especializadas como Psychologies o Lookvision.

La imaginación y creatividad de la diseñadora Helena Rohner se unen a la tradición y conocimiento textil de Emmeline Gancedo, directora de diseño de la firma, en la exquisita colección Pebbles de pufs, que pone en valor la tela de Gancedo creando unas piezas contemporáneas y únicas.

Ambas marcas han elegido un diseño atemporal de líneas puras a la hora de lanzar su primera colaboración. Creadas con vocación de icono, estos pufs, inspirados en auténticas piedras de joyería, son la primera incursión de la diseñadora en el mundo del mueble. Con una clara apuesta por la simplicidad y la nobleza de materiales, este lanzamiento supone también un paso más en la nueva era que Gancedo inició con la apertura de su flasghip store.

También puedes leer...
Los grandes grises de Hackett

 

[su_carousel source=»media: 54266,54265,54264,54263,54260″ link=»image» width=»1060″ height=»620″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

La colección está pensada para utilizar los pufs tanto por separado como juntos, en pequeños grupos de 2-3 o más, como si fueran las gemas de una joya, combinando así distintos colores y tamaños. Además, son adaptables a cualquier ambiente, gracias a un lenguaje tan sofisticado como universal.

Las piezas invitan a reconectar con la naturaleza gracias a sus formas orgánicas y a la elegante combinación de dos texturas: terciopelo y lino, mimetizadas ambas por el color. Esta contraposición de materiales es todo un guiño al trabajo de Helena, experta en mezclar diferentes piedras en sus joyas. En este caso, el terciopelo refleja la luz mientras que el lino la absorbe. Un detalle pensado para que la pieza se convierta en protagonista del espacio gracias a un estilo orgánico, suave y con un punto nórdico.

También puedes leer...
MuebleCasa: decorar con personalidad y con conciencia medioambiental

La elección de materiales, honestos y naturales, así como los tres tamaños en los que pueden encontrarse, tienen como resultado un producto hecho con el cariño y la profesionalidad que definen a ambas marcas.

 

Más información en la web.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto