viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford Almussafes trabajará en Vehículos este jueves y viernes

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La dirección de Ford ha modificado de nuevo el calendario del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) vigente en la factoría de Almussafes (Valencia) de manera que este jueves, 31 de marzo, y el viernes 1 de abril se trabajará en la planta de Vehículos.

 

A primer hora de este miércoles, los sindicatos han sido convocados a una reunión urgente para tratar estas modificaciones. En el encuentro, se ha expuesto que continúa la inestabilidad en el suministro de semiconductores y componentes, según informa el sindicato UGT.

También puedes leer...
Renault y Valeo desarrollarán soluciones tecnológicas de 'software' para coches

 

 

La incertidumbre en Ford

 

A la vista de la situación, la dirección de la empresa ha expuesto la necesidad de variar el calendario previsto de aplicación del ERTE para que los días 31 de marzo y 1 de abril –inicialmente señalados como ERTE– se trabaje en todos los turnos y sistemas.

 

A finales de esta semana, la Comisión mixta de seguimiento del ERTE volverá a reunirse para analizar la situación, apuntan las mismas fuentes.

 

 

https://fleetpeople.es/ford-transicion-vehiculo-electrico/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto