martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford Almussafes confirma la parada de producción de mañana en el ERTE

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La dirección de Ford Almussafes ha confirmado la parada prevista para este miércoles en Operación de Vehículos dentro del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) vigente en la factoría valenciana durante el primer trimestre de 2022.

 

La empresa ha trasladado a los sindicatos, en una reunión de la comisión mixta de seguimiento del ERTE celebrada este martes, que continúa la inestabilidad en el suministro de semiconductores y componentes y, por tanto, se confirma la parada como se había previsto.

 

 

Los suministros para Ford

 

Durante esta semana se volverá a reunir la comisión para analizar la situación de cara a la próxima semana, según ha informado UGT, sindicato mayoritario en el comité de empresas de la fábrica.

 

La dirección de Ford Almussafes pactó con UGT un nuevo ERTE para las plantas de vehículos y departamentos auxiliares de 15 días laborales de parada completa en este primer trimestre, una semana por mes, que afecta a 4.764 trabajadores. En concreto, los días de parada que contemplaba eran el 24, 28 y 31 de enero, el 4, 7, 11, 14, 21 y 25 de febrero y el 4, 14, 15, 16, 17 y 31 de marzo, si bien el calendario ha estado sujeto a varias modificaciones ante la inestabilidad del suministro.

 

 

https://fleetpeople.es/ford-previsiones-electricos-europa-2026/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto