domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford Almussafes cancela otro día de ERTE por la falta de suministro

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La dirección de Ford en la fábrica de Almussafes (Valencia) ha vuelto a modificar el calendario del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) vigente en la compañía, para adaptar la producción a la inestabilidad en el suministro de semiconductores y componentes, según han informado fuentes sindicales.

 

 

La crisis de los componentes para Ford

 

En concreto, la empresa ha convocado una nueva reunión de la comisión de seguimiento del ERTE, celebrada a las 13.30 horas, en la que ha trasladado a los sindicatos que este viernes 4 de marzo, inicialmente previsto como ERTE, trabajarán todos los sistemas y turnos de Operaciones de Vehículos.

También puedes leer...
El Grupo PSA incrementa su producción un 6% en su planta de Zaragoza

 

La compañía acordó en enero un ERTE para las plantas de vehículos y departamentos auxiliares de 15 días laborales de parada completa en el primer trimestre de 2022, una semana por mes, que afecta a 4.764 trabajadores.

 

 

https://fleetpeople.es/ford-almussafes-calendario-erte/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto