Fever-Tree ha repetido en el primer puesto del ranking de tónicas del The Drinks International Annual Bar Report por quinto año consecutivo.
La categoría de Tónicas empezó a elaborarse hace cinco años cuando los bartenders comenzaron a darle importancia al mixer que usaban para sus ginebras. Como abanderada de este movimiento, Fever-Tree es la marca dominante en la élite mundial de bares.
La encuesta realizada a bartenders arroja datos muy contundentes en cuanto a la tónica preferida: El 52% de los encuestados dijo que era su tónica de primera elección, mientras que un 78% la tiene entre sus tres principales opciones de tónica. Además, casi un tercio de los encuestados dijo que Fever-Tree también era la tónica de tendencia en sus bares.
Ganar estos dos títulos (la más vendida y la más trendy) por quinto año consecutivo demuestra el éxito continuo del enfoque pionero de la marca respecto al sabor y la calidad de los ingredientes dentro de la categoría de mixers. Estos datos también consolidan el dominio de la marca que va en aumento con el paso de los años.
Fever – Tree nació por si tres cuartas partes de un combinado es el mixer, éste debe ser de suficiente calidad para potenciar el sabor del destilado. Todas las tónicas de Fever Tree se elaboran con ingredientes naturales, algo que, como demuestra este informe, le ha llevado a posicionarse como una de las mejores tónicas.
Además, sus variedades se adaptan a todo tipo de destilados para potenciar aún más el sabor del mismo. La compañía está viviendo actualmente esa misma experiencia y ese enfoque innovador en la categoría de espirituosos oscuros con su gama de mixers de jengibre premium.
El número especial Drinks Report, es un informe que certifica las tendencias actuales del mercado a través de la selección realizada por los profesionales de los mejores locales del mundo que forman parte de World’s 50 Best Bars. Resultados que se obtienen a través de una encuesta con carácter internacional en la que participaron los mejores locales situados en regiones geográficas como Europa, Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Oriente Medio.
La imparcialidad y rigurosidad de este informe, que selecciona las marcas más vendidas y más tendenciales por los profesionales y el público de locales repartidos por todo el mundo, lo convierte en uno de los más importantes del sector a nivel mundial.
Los rankings donde se clasifican cada una de las marcas están compuestos por un top 10 de cada tipo de bebida así como dos categorías generales: uno de las marcas de bebida más trendy a nivel general; y otro, de las bebidas espirituosas favoritas por los propios bartenders encuestados.