viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Enterprise Rent A Car inicia una campaña solidaria de recogida de alimentos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Enterprise Rent A CarEnterprise Rent A Car ha iniciado una campaña solidaria de recogida de alimentos en España.

Enterprise Rent A Car ha colocado en sus oficinas un árbol de Navidad en el que clientes, proveedores y todos aquellos que quieran colaborar podrán depositar estos alimentos para participar en esta iniciativa solidaria.

La campaña se ha desarrollado del 21 de diciembre al 5 de enero para recolectar alimentos no perecederos que la empresa entregará a las delegaciones que Banco de Alimentos tiene en cada región.

El director general de la compañía, Karsten Summers, ha comentado que «somos una compañía comprometida con nuestro entorno, y prueba de ello es esta campaña de recogida de alimentos a la que nos hemos unido para colaborar activamente en las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad.»

También puedes leer...
La matriculación de vehículos industriales caen un 16,2% en abril

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto