domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El nuevo Volkswagen Golf se digitaliza

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante alemán ha presentado la actualización del Golf 2017. Tras cuatro años sin modificar el modelo, Volkswagen ha actualizado sus motores, sus asistentes de conducción y una generación de sistemas de infoentretenimiento.

El Golf 2017 cuenta Discover Pro, un sistema de control gestual en la gama compacta, además amplía la oferta de servicios on line y aplicaciones.

Esta actualización del modelo, que ya ha vendido 33 millones de unidades, se oferta con dos nuevos motores TSI y nuevo cambio DSG de siete velocidades.

También puedes leer...
Volkswagen Crafter, el componente perfecto para los profesionales 3.0

[su_carousel source=»media: 25652,25653,25654,25655,25656″ width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto