domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El aliado competente, Hyundai

HYUNDAI i30 1.4 CRDI KLASS 90CV

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Es una de las indudables estrellas del grupo coreano Hyundai en el mercado de empresas, y sus resultados lo demuestran en España.

Del Hyundai i30 se canalizaron en 2014 cerca de 2.500 unidades en el canal de renting, rent a car y organismos oficiales, unas cifras que la marca prevé mejorar a lo largo de este año con el rediseño del modelo, que le aporta más empaque y carácter dinámico.

Hyundai

Hyundai
El nuevo i30 cuenta con elementos de equipamiento destacables para el segmento en el que compite en el mercado, como asientos delanteros calefactables y ventilados, sistema de alerta por cambio involuntario de carril o volante con gestor de maniobra semiautomática de aparcamiento.

 

En este momento, Hyundai ofrece este modelo en el canal de renting a través de una propuesta con unidades limitadas y hasta finales del próximo mes de marzo para la versión Klass de 90CV y con motor diésel de 1.400 centímetros cúbicos por una cuota mensual de 255 euros al mes —sin impuestos—, y teniendo en cuenta una operación de 48 meses o 60.000 kilómetros.

También puedes leer...
Mitsubishi provee una flota de 165 SUV enchufables a la Guardia Civil

Hyundai Renting, la filial de la compañía que ofrece esta fórmula de arrendamiento financiero, destaca que incluye todos los servicios de renting aparejados, como las revisiones periódicas y los cambios de neumáticos en concesionarios de la marca.

HyundaiEquipamiento
Hyundai i30 1.4 CRDI Klass 90CV
  • Airbag conductor, acompañante, laterales y de cortina
  • Bluetooth con reconoc. de voz
  • Climatizador con filtro de aire
  • Elevalunas eléctricos del/tras
  • Equipo de Audio MP3/USB/AUX
  • Mandos integrados en el volante
  • Ordenador de viaje y guantera refrigerada e iluminada
  • Retrovisores eléctricos y calefactables
También puedes leer...
Hyundai suma a la gama IONIQ la versión eléctrica, desde 34.600 euros

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto

      El i30 va a plantar cara a muchos de los gallitos del competidísimo segmento de vehículos compactos. En renting está empezando a alcanzar cifras reseñables por su buena relación calidad/precio. Resumen de puntuación: Equipamiento 4 // Diseño 4 // Conducción 4 // Tecnología 4 // Seguridad 4El aliado competente, Hyundai