DS Automobiles ha iniciado la comercialización de la edición de lanzamiento del nuevo DS 7, denominada DS 7 E-Tense 4×4 360 La Première, con motorización híbrida enchufable y 360 caballos.
Esta edición equipa un techo solar panorámico, estrena las llantas de aleación Brooklyn de 21 pulgadas e incluye grupos ópticos DS Pixel LED Vision 3.0, que adaptan su nivel de luminosidad a las condiciones y el tráfico del entorno.
El DS 7 La Première se distingue en el exterior por el tono Gloss Black, presente en las DS Wings, la calandra, el embellecedor del paragolpes delantero, las molduras de las ventanas y las barras de techo, además de los monogramas identificativos de la serie especial.
Por otro lado, además de contar con un sistema de gestión de la energía surgido de la experiencia en el Campeonato FIA de Formula E, se ha rebajado en 15 milímetros la altura de la carrocería y se han ensanchado las vías en 24 milímetros en el eje delantero y 10 milímetros en el eje trasero.
En cuanto a la propulsión, el modelo de tracción a las cuatro ruedas se ofrece con una mecánica híbrida enchufable de 360 caballos, que combina los 200 caballos de su motor gasolina con los 110 caballos y los 112 caballos de los motores situadas en el eje delantero y trasero, respectivamente.
Además, para familiarizarse con la conducción eléctrica el DS 7 E-Tense 360 4×4 La Première cuenta con la app DS Energy Coach, que proporciona consejos de eficiencia a los conductores.
La edición de lanzamiento DS 7 E-Tense 360 4×4 La Première se puede adquirir por un precio que parte de los 75.250 euros.