martes 25, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Covey cierra 2022 con 31 millones de facturación e invierte 36 millones para comprar mil vehículos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa de renting Covey, con sede en Sevilla, ha anunciado que ha cerrado el ejercicio fiscal del pasado año con una facturación de 31 millones de euros, un ligero aumento respecto al año anterior, en el que ingresó poco más de 30 millones de euros. La compañía ha destacado que este crecimiento se debe a su estrategia de expansión y a la alta demanda de sus servicios en diversas ciudades españolas.

 

Con el objetivo de seguir ampliando su flota y mejorar su oferta de servicios, Covey ha destinado 36 millones de euros para adquirir mil vehículos, lo que se convertirá en la mayor compra que haya efectuado la empresa desde su fundación en 1995. Con esta inversión, la empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales buscará satisfacer la creciente demanda de sus clientes en todo el territorio español.

También puedes leer...
Volvo reduce sus entregas globales un 12%, con 700.000 unidades

 

En la actualidad dispone de 2.500 vehículos en su flota y es el principal suministrador de vehículos frigoríficos.

 

Además, Covey ha inaugurado dos nuevas delegaciones, una en Cataluña y otra en Madrid, con el objetivo de brindar una mayor cobertura a sus clientes en estas ciudades y mejorar su atención y servicios. La compañía ha destacado que esta expansión es una muestra de su compromiso con sus clientes y su visión de ser líderes en el sector del renting de vehículos industriales en España.

También puedes leer...
La carsharing Guppy llega a Madrid y prevé cubrir tres ciudades más en 2023

 

La entrada de Covey con la nueva delegación en Cataluña, en Mercabarna, ha representado un crecimiento de su negocio en la región del 20%, y espera que este ejercicio se sitúe en el 40%. Para ello, y dentro de sus compras, un centenar de vehículos se destinarán a esta zona, además de la contratación de 15 empleados.

 

En el caso de su nuevo centro de Madrid, ha representado un alza comercial del 15% para Covey, que espera llegue al 45% durante este 2023, también con un centenar adicional de vehículos adquiridos y con la contratación de una docena de empleados.

También puedes leer...
El grupo Fiat Chrysler crea Leasys, su propia marca de renting en España

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto