domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Cabify lanza una campaña que integra VTC, taxi, motos y patinetes eléctricos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa española de movilidad Cabify ha anunciado el lanzamiento de una campaña “Tus decisiones te mueven” que integra por primera vez los servicios de vehículos de transporte con conductor (VTC), taxis y las motos y patinetes eléctricos de Movo.

La compañía lanza una oferta multimodal, integral e inclusiva de diferentes opciones de movilidad desde una única aplicación y dar la oportunidad al usuario de poder escoger en cada momento la más conveniente a sus necesidades.

Cabify incluyó el servicio del taxi en la aplicación de Cabify en ciudades como Madrid, Valencia y Santander, así como patinetes y motos eléctricas en Madrid, motos eléctricas en Barcelona y patinetes en Málaga y Valencia, presentes en esta ciudad a través de la aplicación MOVO y en pocas semanas también en Cabify.

También puedes leer...
El colectivo de los autónomos pierden poder adquisitivo

 

Cabify

 

La compañía de movilidad mantiene su compromiso con seguir avanzando en el Mobility as a Service (MaaS) como eje estratégico en España, el mercado que le vio nacer y que en 2018 arrojó fuertes crecimientos del 114% en el número de usuarios, del 116% en el número de viajes y del 98% en su cifra de negocios, que alcanzó los 114 millones de euros. Todo ello condujo a la creación de 6.500 empleos directos e indirectos en 2018.

Después de haber alcanzado sus primeros acuerdos de colaboración con el sector del taxi en algunas ciudades, Cabify quiere seguir impulsando nuevos acuerdos y llevarlos a más ciudades para seguir completando su oferta de movilidad de manera paulatina, siempre respetando y adaptándose a las normativas en cada territorio.

También puedes leer...
Pick & Drive se une a la movilidad sostenible en Madrid

«Nuestro compromiso con la movilidad como servicio es total y por ello seguimos trabajando para lograr nuevos acuerdos con el sector del taxi, que nos permita ofrecer el mayor número posible de opciones para moverse por las ciudades españolas y que sea el usuario quien escoja en cada momento la que más le conviene» ha afirmado Marino Silveyra, presidente de Cabify Europa.

“Con este tipo de campañas y especialmente coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, Cabify apuesta por contribuir en el diseño de las smart cities ofreciendo diversas alternativas de movilidad que den respuestas a las inquietudes de los ciudadanos de una manera sostenible y efectiva» ha subrayado Daniel Rodrigo, Head of Marketing, Outreach and Awareness de Cabify.

También puedes leer...
Lyft es la única que hace sombra a Uber, pero su evolución en Bolsa no va ni medio bien

La campaña tiene el objetivo de promover que las personas se muevan en la dirección adecuada, hacia una movilidad que favorece cuidado del medioambiente perfilando la eficiencia urbana del mañana. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, son algunas de las ciudades donde se ha impulsado la campaña a través de pantallas, lonas y mobiliario urbano y digital.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto