lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BMW inicia las entregas del SUV eléctrico iX en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La red de concesionarios de BMW en España ya admite pedidos del eléctrico iX, que se comercializa en dos versiones, el xDrive40 y el xDrive50, e incluso las primeras unidades ya están siendo entregadas, según un comunicado de la empresa.

 

La versión xDrive50, con 523 caballos, tiene un consumo eléctrico de 23,0 a 19,8 kilovatios-hora (kWh) por 100 kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 0 gramos/kilómetro. Además, tiene una autonomía de hasta 630 kilómetros en ciclo WLTP.

 

 

BMW inicia las entregas del SUV eléctrico iX en España

 

También puedes leer...
Polestar 2 2024, el eléctrico perfecto para ‘early adopters’ profesionales

 

Mientras que el BMW iX xDrive40 con 326 caballos, tiene un consumo eléctrico de 22,5 a 19,4 kWh/100 km, unas emisiones de CO2 de 0 g/km y autonomía de hasta 425 kilómetros en ciclo WLTP.

 

El nuevo modo ‘My Modes’ amplía las posibilidades de selección de los ajustes del vehículo. Las actualizaciones remotas de software y las funciones bajo demanda mantienen el software del vehículo actualizado.

 

 

BMW inicia las entregas del SUV eléctrico iX en España

 

 

 

Este modelo presenta un sistema de navegación con el sistema basado en la nube BMW Maps y realidad aumentada en la pantalla de control. Además, la cámara interior puede utilizarse para tomar imágenes durante el viaje.

También puedes leer...
Kodiaq, más tamaño y ecología para el SUV de referencia de Skoda

 

El BMW iX en la versión xDrive50 se comercializa en el mercado español con un precio de 104.150 euros, mientras que la variante xDrive40 tiene un precio de 87.150 euros.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto