sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Bentley lanza su nueva fragancia Momentum Unlimited

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Bentley Fragrances lanza una nueva fragancia para el viajero moderno.Bentley Momentum Unlimited, una nueva adición a su línea Momentum de mayor venta.

Una fragancia fresca y vigorosamente masculina con una presentación elegante y moderna, Momentum Unlimited se lanzará a través de los minoristas de Bentley Fragrances en abril.

Un viajero global por negocios o placer, el hombre disfruta del máximo lujo: la libertad. Exitoso, consciente del estilo e impulsado, el hombre Bentley Momentum Unlimited está inspirado en el desafío. Para él, el cielo es el límite.

Su fragancia refleja su visión y expresa su personalidad. Su nombre, Bentley Momentum Unlimited, celebra su fuerza, velocidad e ímpetu, su impulso, pero también su extraordinaria libertad.

También puedes leer...
Helado de violetas para las meriendas más cool en el Eugenie

Elaborado a partir de los ingredientes de mejor calidad por Michel Almairac, uno de los diseñadores de aromas más aclamados del mundo, Momentum Unlimited es una interpretación más fresca de la línea Momentum. Esta vibrante fragancia destila la emoción de viajar en un emocionante contraste de notas frescas y sensuales.

El aroma despega en un estallido afrutado de toronja y manzana verde agria, impulsada por el brillo cítrico del cardamomo. Las notas de corazón revelan el acorde distintivo de Bentley Fragrances: las notas de madera y cuero inspiradas en el lujoso interior de los modelos de Bentley.

Tres esencias sofisticadas, madera de cedro pulida, misterioso vetiver y sándalo sensual, realzan la textura rica y flexible de la nota de cuero. En el secado, el aroma aterriza suavemente en un rastro sensual de almizcles de piel y ambroxan, una nota de ámbar masculina por excelencia.

También puedes leer...
Bentley Infinite, el nuevo aroma del icono brit

 

Bentley

 

Una fragancia fresca y pulida, Bentley Momentum Unlimited expresa el estilo de vida estimulante de un hombre contemporáneo.

En una audaz variación del elegante diseño del Bentley Momentum original, la nueva botella Momentum Unlimited está revestida en la parte delantera y trasera con una interpretación del moleteado característico de la marca. El motivo de la marca fue concebido para ser agradable al tacto y al ojo. En relieve en placas plateadas brillantes que cubren la botella desde la base hasta el cuello, agrega una sensibilidad táctil y un estilo sorprendentemente gráfico al frasco. Por el contrario, la botella está coronada con una tapa plateada lisa. A través de los flancos de vidrio liso y transparente, el tinte azulado fresco de la fragancia refleja la frescura de un cielo abierto.

También puedes leer...
Calidez en formato Norah Jones

Decorado con el emblemático logotipo de Bentley «B Wings» y el nombre de la fragancia, el frente de la caja reproduce el motivo moleteado en plata brillante con matices azules, enmarcado por una suave plata mate.

Web

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto