Bentley presenta la línea Infinite que se suma a la colección para hombre. Una fragancia moderna y fresca que mezcla una juvenil sensualidad con una elegante sofisticación.
Desde la localidad de Crewe llega la última creación de la marca Bentley, Infinite. Se trata de un modelo accesible a la todos los amantes de los emblemáticos diseños del fabricante de lujo. Infinite es un perfume que captura la legendaria emoción que se debe sentir al volante de este icono británico.
Sus creadores describen Bntley Infinite como una fragancia moderna y atractiva, que encarna un deseo de genuina libertad e individualidad, cualidades inherentes al ADN de todo lo que hace este fabricante de lujo.
Disponible en dos versiones, el eau de toilette se desarrolla a través de una atractiva sucesión de aromas que van desde las frescas notas de salida cítricas y verdes de lavanda y cedro hasta el corazón de la fragancia formado por pimienta bourbon, violeta y geranio. Para terminar, la sensualidad del pachulí, el vetiver de Haití y una exclusiva nota de ámbar gris.
El eau de parfum, ofrece una versión más intensa y duradera gracias a su alto porcentaje de aromas
El eau de parfum, ofrece una versión más intensa y duradera gracias a su alto porcentaje de aromas. Comienza con una combinación de pimienta negra, geranio, lavanda y violeta. Continúa con notas especiadas de nuez moscada, elemí, benjuí de Siam y ámbar gris. Para completar la naturaleza leñosa de la composición, termina con unas notas de fondo de pachulí, vetiver de Haití, cedro de Marruecos y musgo.
Como no podía ser de otra forma, el diseño de Bentley Infinite lleva el sello de la casa. El bote está hecho de vidrio pesado de alta calidad, y tanto sus anchos hombros como la tapa son de metal. Con esta combinación, vidrio y metal, se plasma el interior de lujo moderno.
Los seguidores de la marca deberán esperar hasta abril de 2015 para poder disfrutar de la última creación de Bentley en sus versiones eau de toilettes, eau de parfum y el hair and body shampoo.