viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Avis lanza al mercado un servicio de alquiler por horas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía Avis Budget Group ha presentado, bajo su marca premium Avis, un servicio de movilidad que ofrece al usuario la posibilidad de alquilar por horas. Así, comienza a ofrecer una experiencia que permite a sus clientes acceder al vehículo que más se ajusta a sus necesidades reales de forma flexible, inmediata, sin límites de kilometraje y durante el tiempo que lo necesiten, bien sea 2, 4 ó 6 horas.

Este servicio de alquiler por horas está disponible a través de la Avis App, la web, en las oficinas de Avis o el call center, y cuenta, además, con servicio de asistencia 24 horas durante todos los días del año.

También puedes leer...
Avis registra unos números rojos de 113 millones hasta  marzo

Avis contribuye a promover un nuevo tipo de movilidad más sostenible, versátil y personalizada, que se adapta a las necesidades de los clientes y del entorno. Con este nuevo servicio la compañía pone a disposición de sus usuarios una amplia flota de vehículos ecológicos. La calidad, la limpieza, la seguridad y contar con la batería cargada al 100% en su recogida, son algunos de los aspectos que diferencian la amplia oferta de coches de Avis de la de sus competidores.

«En Avis trabajamos continuamente por mejorar nuestra oferta y por poder estar cada vez más cerca de las necesidades reales de nuestros clientes. Hemos identificado que el usuario busca cada vez mayor adaptabilidad y autonomía en su experiencia de alquiler, por eso, hemos desarrollado un servicio de movilidad flexible que permite a nuestros clientes vivir una experiencia de alquiler más personalizada», ha afirmado Director General de Avis Budget Group Iberia, Francisco Farrás.

También puedes leer...
El sueño sostenible de Hertz se desvanece y se desprenderá de 10.000 eléctricos más

Además, con una EcoFleet formada por los vehículos híbridos y eléctricos tecnológicamente más avanzados del mercado, Avis ofrece también la posibilidad de alquilar sin restricciones en los centros de las ciudades.

El nuevo servicio de alquiler por horas está actualmente disponible en Madrid – Aeropuerto de Madrid, estación de tren de Atocha, oficina de Gran Vía – y la compañía trabaja para, próximamente, poder comenzar a ofrecerlo también en Barcelona. En la capital, los usuarios pueden acceder a este servicio de forma inmediata y con la garantía de contar siempre con un vehículo disponible.

También puedes leer...
Sixt arroja unas pérdidas de 27,5 millones de euros en el primer trimestre

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto