A finales de enero, en el impresionante marco del lago helado de St. Moritz (Suiza), ha tenido lugar este espectacular torneo Maserati Polo Tour 2018 que ha finalizado con la emocionante victoria del equipo Cartier sobre el equipo Maserati por 4.5 a 4.
Durante los tres días del torneo, los cuatro equipos participantes han luchado en una serie de partidos de extraordinario nivel que han entusiasmado a los más de 15.000 espectadores presentes, lo que significa un nuevo record de asistencia en este torneo. Los soleados días de la competición han transformado el campo de polo en el lago helado de St. Moritz en un escenario de ensueño, con las sugestivas cimas nevadas haciendo de fondo del mismo.
Entre los invitados presentes se encontraban reconocidos personajes, como la estrella del polo británico Malcolm Borwick, el Campeón del Mundo de Slalom Giorgio Rocca, la top model Shannon de Lima, la influencer Marta Gonzalez y el actor Antonio Velázquez. El “Snow Polo World Cup St. Moritz” es el único torneo de polo de alto handicap que se disputa en la nieve.
“Estamos orgullosos de haber elegido los increíbles parajes de St. Moritz para dar comienzo al Maserati Polo Tour de este nuevo año; un evento espectacular con un prestigioso programa no solo a nivel deportivo si no también mundano”, ha declarado Alberto Cavaggioni, Head of Maserati Europe. Además ha comentado que “el partido de hoy ha demostrado el porqué de la importancia que damos a esta cita anual con nuestro torneo internacional de polo. La emoción de la competición y la potencia y la agilidad de los caballos en el campo son la expresión de los valores inmersos en el ADN de nuestros vehículos”.
Enrico Roselli, Consejero Delegado de La Martina, ha añadido que «la Martina participa con el mismo entusiasmo de siempre en este torneo sobre el hielo del Snow Polo St. Moritz: nuestra Marca está creada sobre la pasión en el polo y en todos los elementos que lo hacen único y adictivo. Dinamismo, fair-play, disciplina, entrenamiento constante y un nivel de entretenimiento incomparable son las bases de un deporte que no decepciona nunca. Como cada año estamos felices por participar en este evento imperdible y de comunicar nuestra pasión al mundo, todo enmarcado en el blanco de St. Moritz».
La demostración de potencia de los caballos en St. Moritz ha continuado dentro del Polo Village, donde Maserati ha exhibido su flota de vehículos. Los espectadores han podido admirar de cerca el nuevo Ghibli MY18 con los acabados GranLusso y GranSport. Durante el fin de semana del Polo Tour en St. Moritz, el Ghibli MY18 ha registrado el record de test drive realizados.
Los invitados han tenido también la posibilidad de descubrir el Quattroporte y el Levante MY18 con los acabados GranLusso y GranSport y los nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción.
Durante el fin de semana los apasionados de la Casa del Tridente han tenido también la oportunidad de elegir entre las diversas propuestas puestas en exclusiva a su disposición por Maserati, del curso de conducción sobre la pista helada “Maserati Snow&Ice Experience” a la copa del mundo de polo en compañía del equipo Maserati, a una cena de gala en el exclusivo Hotel Badrutt’s Palace.
El “Snow Polo World Cup St. Moritz” ha significado el pistoletazo de salida del Maserati Polo Tour 2018, confirmando la consolidada posición de Maserati en el mundo del polo. El Maserati Polo Tour encenderá de nuevo los focos sobre la escena internacional del polo gracias también a su consolidada colaboración con La Martina, el principal proveedor mundial de equipamiento de este deporte.