lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ana Moura, la voz lusa más sugerente del mundo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

En términos deportivos, el futbolista Cristiano Ronaldo puede ser el personaje más conocido lejos de sus fronteras. Una cosa parecida ocurre en el universo artístico y musical portugués con Ana Moura (Santárem, 1979), que ya lleva acumuladas más de medio millón de copias vendidas desde que en 2003 debutará con su disco Guarda-me a Vida na Mão.

Ana Moura era una de las cantantes favoritas del genio musical Prince, e incluso ha compartido escenario con los mismísimos The Rolling Stones, que en un viaje a Portugal se quedaron prendados con la musa lusa del fado.

También puedes leer...
Acosta homenajea al savoir faire en su colección otoño-invierno 2017

La artista publicó a finales de 2015 su sexto trabajo de estudio y en junio pasado fue una de las estrellas indiscutibles del Festival de Fado de Madrid. Si no tuvieron la suerte de poder escucharla en riguroso directo, no se preocupen.

Tienen otra oportunidad porque vuelve a la capital en noviembre. Pero dénse prisa en comprar la entrada, porque vuelan. Ya les hemos avisado. // FOTOGRAFÍA: FREDERIC MARTIN

‘Moura’ / CD: 18€ / mp3: 9,99€

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto