Alphabet Internacional, la compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha ampliado su flota de vehículos de AlphaCity y al BMW y MINI, los usuarios también podrán tener acceso a múltiples marcas y modelos de coches, desde un vehículo tradicional, hasta el más Premium, pasando por furgonetas.
Además, los clientes podrán optar por una flota de vehículos eléctricos de varias marcas. El objetivo del nuevo ecosistema de movilidad de Alphabet, va más allá del mero concepto de Movilidad Corporativa, abarcando tanto a Parques Empresariales, como a hoteles y urbanizaciones, así como la sustitución puntual de algún vehículo, entre otras.
La mejora de AlphaCity supone un gran paso, según la compañía, que permite ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de movilidad de cada compañía. En este sentido del director de Marketing y de Desarrollo de Negocio de Alphabet Internacional, Carsten Kwirandt, “continuamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de movilidad que más se adaptan a cada uno, y la mejora en nuestro producto AlphaCity es una prueba de ello”.
Además. el servicio ha añadido la aplicación AlphaGuide que “se centra en la mejora de la experiencia del usuario”, ha destacado Kwirandt y ha añadido que “desde ahora, nuestros clientes tendrán la oportunidad de reservar cualquiera de sus vehículos AlphaCity de forma fácil, de forma innovadora, al alcance de su mano”.
El nuevo diseño de AlphaGuide mejora la experiencia del usuario, de una forma más rápida y más intuitiva. Y el proceso de reserva de es muy sencillo: el usuario tendrá acceso al menú AlphaCity, dentro de la aplicación, y podrá reservar un vehículo para su uso, tanto laboral como privado, de acuerdo a las condiciones de su compañía.
La aplicación se encuentra ya implementada en ocho mercados en los que opera Alphabet y ya cuenta con más de siete años de experiencia en movilidad corporativa compartida.
AlphaCity fue lanzado al mercado y se ha posicionado como un referente en innovación dentro del mercado de la movilidad corporativa. Durante este tiempo este servicio ha crecido de forma exponencial, alcanzando los 21.000 usuarios en 8 países y reforzando así la posición de Alphabet en el mercado.