El grupo Alphabet Internacional ha publicado sus resultados de 2018 que reflejan un crecimiento continuo en su último ejercicio. La compañía ha registrado un incremento de un 3% en su flota, alcanzando los 700.000 automóviles y vehículos comerciales ligeros.
La compañía también ha aumentado su cartera de clientes en un 9%, llegando a los 89.000 y mantiene estable su número de pedidos respecto a 2017 al registrar un volumen de 240.000. Por su parte, su filial española, ha cerrado con éxito 2018 con un aumento de un 17% de vehículos en flota, respecto al ejercicio anterior. Esto muestra el alto nivel de satisfacción de los clientes respecto a este proveedor de gestión de flotas y soluciones de Movilidad Corporativa.
Los resultados de Alphabet Internacional reflejan la continua expansión de su flota de vehículos eléctricos (EVs) e híbridos enchufables (PHEV), con un crecimiento de un 28% respecto a 2017 al incorporar 14.000 vehículos, que representan el 4,8% de la cuota de mercado en los 12 países principales donde Alphabet tiene más peso.
El CEO de Alphabet Internacional, Norbert van den Eijnden, ha comentado estos datos y ha afirmado que «la movilidad está continuamente cambiando y para nosotros es esencial seleccionar la alternativa más adecuada para cada usuario, partiendo de una amplia gama de posibilidades. Los paquetes únicos y personalizados son cada vez más importantes y, teniendo esto muy en cuenta, alineamos el futuro de la Movilidad Corporativa a las necesidades de nuestros clientes».
El año pasado, AlphaCity, la solución de Carsharing Corporativo de Alphabet, se expandió desde un producto BMW/MINI ampliando su oferta de vehículos a otras marcas. Y, realizó un gran salto ampliando oportunidades entre los mercados y, a través de colaboraciones con nuevos partners internacionales, en la actualidad está presente en 28 países, cumpliendo su promesa de llegar a todos los clientes posibles, en cualquier momento y en cualquier lugar.