martes 25, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Aiways ya está presente en diez mercados europeos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística con sede en Shanghái Aiways comenzará a vender sus todocaminos eléctricos en Suecia a partir de enero de 2022, en asociación con Andersen Motors, responsable también de la red de distribución y ventas de Aiways en Dinamarca, según un comunicado de la compañía.

 

Aiways fue la primera ‘startup’ en comercializar un vehículo eléctrico en Europa y ahora tiene previsto vender el todocamino eléctrico U5 en diez mercados europeos. Suecia se unirá a Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España y Suiza.

También puedes leer...
Renault abre una línea productiva para motores eléctricos en Francia

 

En todos estos mercados, al Aiways U5 se sumará en 2022 el todocamino coupé Aiways U6 y la marca pretende lanzar un nuevo vehículo eléctrico al año en Europa.

 

«Esta será la última incorporación a nuestra red europea en 2021, y esperamos que los compradores de vehículos eléctricos en Suecia consideren la noticia como un regalo de Navidad anticipado. En 2022, continuaremos con nuestra expansión», comenta el vicepresidente ejecutivo de operaciones de Aiways, Alex Klose.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto