viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Acotral aumenta su flota de GNL con diez nuevos camiones de Iveco

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Acotral, la compañía malagueña de transporte de mercancías, ha incrementado su flota de modelos propulsados por gas natural con la incorporación de diez nuevos camiones Stralis NP 400 de vehículos Iveco, según ha publicado Europa Press, para reforzar su compromiso con la sostenibilidad con la incorporación de diez nuevos vehículos de gas natural licuado (GNL) a su flota.

El modelo Stralis NP 400 de gas natural está propulsado por un motor Cursor 9 de gas natural Euro VI de 8.7 litros, que proporciona una potencia de 400 caballos y cuyos depósitos de combustible de mayor capacidad aumentan la autonomía hasta los 1.500 kilómetros.

También puedes leer...
Covey entrega una flota de 11 furgonetas a Farmavenix

La compañía realiza 6.000 servicios diarios de media y dispone de una flota de 1.600 vehículos propios que utiliza para el desarrollo de su actividad en España, Europa y Marruecos.

Acotral, con sede en Antequera (Málaga), cuenta con una plantilla de 3.600 trabajadores al cierre de 2017 y es interproveedor de Mercadona desde el año 2003, un cliente para el que realiza servicios de transporte para suministrar sus bloques logísticos y sus tiendas.

Iveco, por su parte, se posiciona como líder del mercado español de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas en 2017. El pasado año el mercado general de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas volvió a crecer por quinto consecutivo, con un total de 52.887 unidades matriculadas y un crecimiento del 3,8 % respecto a 2016. Además, las matriculaciones de la marca en España ascendieron a 10.471 unidades en ese periodo, copando un 19,8% del total del mercado. Iveco se posicionó en el mercado de los vehículos industriales propulsados por gas natural, con un 83,1% de cuota de mercado.

También puedes leer...
Alemania bate el récord de flotas en Europa con un millón de unidades en 2019

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto