domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

VW Vehículos Comerciales y Gasnam promoverán el uso del GNC

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Volkswagen Vehículos Comerciales, que es socio de Gasnam, se compromete así a fortalecer el desarrollo y a la promoción de la movilidad ECO ante la administración y en un mercado en el que esta opción es aún minoritaria en el mercado español.

Con este acuerdo, VW Vehículos Comerciales contribuirá al desarrollo de la movilidad ECO participando activamente en los Grupos de Trabajo donde se acuerdan las posiciones que se defenderán ante la administración para impulsar la movilidad sostenible mediante el uso de GNC.

 

VW Vehículos Comerciales y Gasnam promoverán el uso del GNC

 

También puedes leer...
BMW reduce las emisiones medias de sus vehículos en 2021

Como socio preferente de Gasnam, VW Vehículos Comerciales contará con 16 votos en la Junta Directiva y se beneficiará de las numerosas sinergias derivadas de su participación activa en talleres y desayunos de trabajo, entre otros, y, así mismo, la marca unirá sus esfuerzos a los de la asociación para la difusión de las actuaciones que lleve a cabo con el fin de potenciar la movilidad sostenible.

La división de vehículos comerciales del Grupo Volkswagen ya es un firme defensor del gas natural, con el lanzamiento, el año pasado del Caddy GNC con tres variantes -Furgón, Kombi y Trendline- equipado con  el motor 1.4 TGI de 110 CV, para convertirse en unos meses en el vehículo comercial con esta tecnología más vendido en España durante el 2018, con 443 unidades entregadas.

También puedes leer...
Nissan invertirá 1.165 millones en Sunderland para construir una gigafactoría

 

VW Vehículos Comerciales y Gasnam promoverán el uso del GNC

 

El GNC es un combustible más limpio, silencioso y económico que el diésel o la gasolina, con un ahorro frente al primero en hasta un 30% y frente al segundo en un 50% frente. Además, gracias a su etiqueta ECO, el Caddy GNC disfruta de acceso libre a ciudades como Madrid o Barcelona en caso de episodios de contaminación altos, además de facilidades para aparcar.

El motor de GNC registra unos niveles de emisión considerablemente inferiores frente a los carburantes tradicionales, en hasta un 23% menos de CO2 y un 80% menos de emisiones de nitrógeno de óxido (NOx).

También puedes leer...
Las matriculaciones de renting caen un 15% en noviembre pero certifican otro año récord en España

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto