viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen Vehículos Comerciales renueva 354 vehículos de Adif

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha firmado un acuerdo con el administrador de infraestructuras ferroviarias Adif para la renovación de su flota, por lo que entregará hasta 354 unidades de sus modelos Caddy y Transporter 4Motion a la compañía.

 

Tal como ha indicado el fabricante, los vehículos elegidos se contratarán a través de un renting a cinco años gestionado por LeasePlan y todos ellos tendrán tracción 4Motion, una tecnología que permite circular por terrenos «complicados» y aumenta la polivalencia y el dinamismo al volante.

 

 

https://fleetpeople.es/adif-flota-vehiculos-renting/

 

También puedes leer...
Euromaster sostiene que en 2030 el 40% de la movilidad urbana será profesional

 

«Estamos muy orgullosos de firmar este acuerdo con Adif, un referente mundial en infraestructuras de alta velocidad, que gestiona más de 3.100 kilómetros de vías férreas en España, situándose a la cabeza de Europa. Nuestros Caddy y Transporter 4Motion dan un plus de seguridad a los técnicos de la compañía, que requieren esta tecnología para responder a la necesidad de la entidad ferroviaria», ha indicado el director general de Volkswagen Vehículos Comerciales en España, Alberto Teichman.

 

En concreto, el pacto contempla la entrega de una flota de 354 vehículos, de las cuales 286 corresponden al nuevo Caddy 4Motion, 2 unidades al Caddy Maxi 4Motion y 66 vehículos al Transporter Mixto 4Motion.

También puedes leer...
La casualidad no existe en Opel

 

 

https://fleetpeople.es/vw-comerciales-residuales-caddy/

 

 

 

En el caso del Caddy, la versión elegida va equipada con el motor de 2.0 litros diésel TDI de 122 caballos de potencia, mientras que el Transporter incorpora el propulsor de 2.0 litros TDI de 150 caballos. Todos ellos asociados a una transmisión manual de seis relaciones.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto