lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Suzuki gana mil millones en sus tres primeros trimestres fiscales

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de vehículos Suzuki Motor Corporation obtuvo un beneficio neto atribuido de 135.786 millones de yenes (1.030 millones de euros al cambio actual) en los nueve primeros meses de su año fiscal que comienza en abril, lo que supone un aumento del 19,9% si se compara con el mismo período de 2020.

 

Según informó la empresa japonesa, la mejoría de los resultados se debe a la comparación con el mismo periodo del año anterior que estuvo afectado negativamente por el Covid-19, sin embargo, en los últimos tres meses, el aumento de los costes de las materias primas, además de la propia disminución de la producción, ha afectado a las ventas de la compañía.

También puedes leer...
Canoo se hace con la práctica totalidad de activos de Arrival

 

Suzuki facturó 2,57 billones de yenes (19.494 millones de euros) entre abril y diciembre de 2021, lo que implica un crecimiento del 18,34% respecto a los ingresos contabilizados en el mismo período de un año antes.

 

 

Las previsiones de Suzuki

 

En los tres primeros trimestres del ejercicio fiscal, la compañía automovilística se anotó un beneficio operativo de 146.659 millones de yenes (1.112 millones de euros), lo que supone un aumento del 5,7% en la comparativa interanual.

 

Para el cierre del año fiscal 2021-2022, Suzuki ha mejorado sus perspectivas de ventas, esperando facturar un 7% más que el año pasado, alrededor de 3,4 billones de yenes (25.789 millones de euros).

También puedes leer...
El grupo Sesé bate récord de facturación en 2023, con más de mil millones de euros

 

No obstante, ha mantenido sus previsiones de alcanzar un beneficio neto atribuido anual de 150.000 millones de yenes (1.137 millones de euros) y un beneficio operativo de 170.000 millones de yenes (1.289 millones de euros).

 

 

https://fleetpeople.es/suzuki-dona-toneladas-alimentos/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto